Battle Grand Prix

El juego Battle Grand Prix salió al mercado en año 1992. Es uno de los juegos que yo kenny.schimmel más he jugado. Y deseo enseñaros el contenido recortado que tiene. Vamos a ello.

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

¡Hora de quemar caucho!
¡Desde las calles secundarias de Los Ángeles hasta los callejones barridos por la arena de El Cairo, llega la versión más cruel de las carreras de fórmula uno hasta el momento!¡Battle Grand Prix te pone en la cabina de un auto de carreras de diseño personalizado construido para manejar giros de alta velocidad, aceleración increíble y mucha acción de doblar metal!
Tú tomas las decisiones: elige entre más de 40 pilotos, 24 equipos de carreras y tres modos de intensos circuitos de Grand Prix. Desafía a la computadora en el modo Supervivencia en el que el ganador se lo lleva todo o enfréntate a un amigo en el modo VS de 2 jugadores para luchar en los peligrosos campos internacionales. Diséñalo. Constrúyelo. Manéjalo. ¡Y Gánalo Todo!
– ¡La característica personalizada incluye: motor, suspensión, frenos y más!
– ¡La función de parada en boxes le permite cargar combustible y reparar daños!
– ¡Pon a prueba tus habilidades en tu búsqueda para ganar la bandera a cuadros definitiva!
– Juego simultáneo de 2 jugadores en el revolucionario TwinBattleScreen

Prueba de sonido

Prueba de sonido de Battle Grand Prix.png

En la pantalla de título, presiona rápidamente X, Y, L, R, Izquierda, Derecha, Y, X, R, L, Derecha, Izquierda, Start antes de que la pantalla desaparezca.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]