Batman (SNES)

Hola a todos. Soy devyn60. Batman (SNES) es uno de mis juegos favoritos. Y el día de hoy os quiero presentar el contenido recortado que posee.

El SNES Batman se encuentra claramente en una etapa temprana de desarrollo, si no es que es una prueba de concepto para lanzar a DC Comics: solo hay dos etapas presentes, y la última parece bastante incompleta. Solo un tipo de enemigo (usando mal escalado Dragón doble 3 sprites) está presente, aunque se lucha contra el Joker al final de la primera etapa (aunque sus sprites de ataque son versiones con fallas de los del otro enemigo). También hay objetos que se pueden romper, aunque están vacíos.

Durante bastante tiempo, el juego fue conocido como » Real Shitty Batman! » debido a que el encabezado de la ROM había sido editado con dicho nombre. Muchos de los que lo han jugado han coincidido: es un Batman de mierda de verdad.

Descargar.png Descargar Batman (prototipo de Software Creations)
Archivo: Batman (U) (Prototipo).zip (512 KB) ( información)

Se carga una segunda paleta para el enemigo presente en el juego, pero nunca se usa. Cambia el color de la camisa del matón de rojo a azul.

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
BATMAN - PACK BATMÓVIL+ BATMAN FIGURA 30 CM BAT TECH - DC COMICS - Coche Batman y Muñeco Batman 30 cm Articulado, Niños 4 años, Colores Surtidos (6058417)
  • COCHE BATMAN JUGUETE BATMÓVIL: de todos los coches de juguetes, el Batmóvil es el más emblemático. Con ruedas funcionales y detalles realistas, este coche Batman de aproximadamente 35 cm cobra vida. Los supervillanos de Gotham City no pueden luchar contra Batman y su coche indestructible
  • FIGURA BATMAN JUGUETE 30 CM ARTICULADA: este conjunto incluye una figura Batman 30 cm Bat Tech. Con 11 puntos de articulación y una capa de tela, haz que la detallada figura del muñeco articulado adopte posturas y coloca a Batman al volante de su Batmóvil
  • JUGUETES SUPERHEROES COLECCIONABLES: ¡usa tu imaginación para crear tus propias aventuras épicas con el Batmóvil y Batman Añade las figuras Bat Tech Batman a tu colección de muñecos y figuras articulados para multiplicar las distintas aventuras que ofrece el universo de Batman
  • JUGUETES NIÑOS 4 AÑOS +: El muñeco Batman 30 cm y el Batmóvil son juguetes fáciles de manipular y aptos para niños a partir de 4 años. ¡Con los muñecos superhéroes del universo Batman, el deseo de vivir nuevas aventuras y salvar Gotham City del crimen organizado está siempre presente
  • INCLUYE: 1 figura Batman Bat Tech, 1 coche Batmóvil
Bestseller No. 2
Batman. Bat Signal (Mega Mini Kits)
  • Batman: Bat Signal (Mega Mini Kits)
  • Iconic Superhero Batman, with nearly 100% worldwide awareness, has surpassed 10 billion in consumer retail sales
  • As The Dark Knight Rises hits theatres July 20,2012, fans can call upon the Dark Knight himself with this replica of the Bat Signal, which lights up to project the iconic winged Batman symbol onto nearby walls, etc.
  • Kit includes a replica of Batman's Bat Signal and a full-colour 48-page book of Batman history
  • Dispatched same day from the UK

Descripcion Original del Juego

Batman es un juego de acción, desarrollado y publicado por Software Creations, que fue cancelado antes de su lanzamiento.

Datos sobrantes del juego

La ROM comúnmente disponible contiene bastantes datos sobrantes de la Revisión 0 de Ken Griffey Jr. Presents Major League Baseball en varios lugares. En particular, una parte de los gráficos sin comprimir utilizados en las partes de campo del juego está presente cerca del final de la ROM, en 0x78000.

Es posible que este juego haya sido grabado en un carrito que solía tener el juego de Ken Griffey Jr., lo que explicaría las sobras.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]