Batman Returns (SNES)

Hola. Soy kenny.schimmel. Batman Returns (SNES) es uno de mis juegos favoritos. Y el día de hoy os voy a presentar el contenido recortado que se encuentra en él.

Un bat-‘em-up de desplazamiento lateral de Batman de Konami.

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
Figura de Acción Táctica de Rebirth Batman - simyron Figura Batman 18cm Figura de Acción de Batman, para Niños a Partir de 3 Años
  • Materiales de Alta Calidad -------- Esta muñeca BATMAN está hecha de material de PVC duradero, por lo que no tiene que preocuparse de que se rompa. Estas muñecas permanecerán intactas durante muchos años.
  • Muñeca BATMAN -------- Esta muñeca coleccionable de BATMAN (ancho 9 cm, alto 18 cm) es un juguete BATMAN imprescindible para fanáticos y coleccionistas de 3 años en adelante (ancho 9 cm, altura 18 cm). Le doy vida a tu personaje favorito de BATMAN.
  • Estilo Cómico Original -------- Esta muñeca móvil articulada es muy detallada, con una capa de tela y estilo cómico, dando vida a tus héroes y supervillanos favoritos de Batman.
  • El Regalo Perfecto ------- Diseñado para fanáticos de BATMAN! Los mejores regalos para cumpleaños, aniversarios, San Valentín, bodas, Acción de Gracias o simplemente para sus propios hijos, niños, adolescentes, hombres, mujeres, familiares o amigos.
  • Servicio ----- Si tiene alguna pregunta, puede dejarnos un mensaje, le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
McFarlane Toys TM15438 DC Build-A 7IN Figuras WV6-DARK Knight Returns-Batman, Multicolor
  • Figura de escala de 7 pulgadas increíblemente detallada basada en el Multiverso DC
  • Diseñado con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de posar y jugar
  • Batman se basa en su aspecto de los DC Comic Dark Knight Returns
  • Batman incluye manos alternativas, un Batarang con cuerda y base
  • La figura incluye 1 de 4 piezas que se combinan con The Dark Knight Returns Construye una línea para montar los paseos de caballo Batman en la batalla desde los Dark Knight Returns

Descripcion Original del Juego

Un pájaro de gran tamaño y un gato apestoso quieren tomar el control de esta jungla urbana. ¡Solo tú, como Batman, posees el poder para detener los siniestros planes de The Penguin y Catwoman!

Selección de etapa

Selección de escenario de Batman Returns SNES.png

A partir de la dirección de SNES, $808613 está programado para un menú de selección de escenario. Estos códigos de mejora del juego son necesarios para acceder a él:

genio del juego Reproducción de acción profesional (PAR)
C16B-14AF

C96D-CFAF
CEC8-376F
C2E8-1078

80859BA6

808607A5
80A7BEAF
9EFDB0AD

Después de ingresar uno de los conjuntos de códigos anteriores, comience un nuevo juego. Cuando aparezca la escena del cielo nocturno, presiona Iniciar.

En el menú Stage Select, presione Arriba o Derecha para activar el texto Stage Select y aumentar los valores de Stage y Area. A, B, X e Y también se pueden usar para aumentar y disminuir los valores. Presione Iniciar cuando termine, luego apague los códigos.

Tanto la versión japonesa como la occidental del juego se presentan en inglés, pero se retocó parte del texto entre lanzamientos.

japonés inglés
Corona alta Payaso alto
B. Tubo de ensayo Tubo de ensayo

Además, se agregaron pantallas después de los créditos en las versiones occidentales que le dicen al jugador que intente una dificultad mayor, con un mensaje especial «Eres el verdadero caballero oscuro» por completar el juego en Mania. La versión japonesa se congela al final de los créditos sin tales pantallas.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]