Baba Is You

Baba Is You es un juego creado en el año 2019 disponible en Nintendo Switch y PC. Hoy lo vamos a desmigar para que podáis ver el contenido recortado que posee este título.

Baba Is You es un juego de rompecabezas muy creativo en el que reescribes las reglas para ganar.

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2

Descripcion Original del Juego

Baba es rompecabezas. Baba es reglas. Baba eres tú.
Baba Is You es un juego de rompecabezas en el que puedes cambiar las reglas con las que juegas. En cada nivel, las reglas están presentes como bloques con los que puedes interactuar; al manipularlos, puedes cambiar la forma en que funciona el nivel y provocar interacciones sorprendentes e inesperadas. Con un simple empuje de bloques, puede convertirse en una roca, convertir parches de hierba en obstáculos peligrosamente calientes e incluso cambiar la meta que necesita alcanzar a algo completamente diferente.

Editor de primer nivel

La mayoría de los objetos del juego en un menú de edición. Puede hacer clic en uno y colocarlo en cualquier lugar de la pantalla del editor. «Mover» y «entrar» están alineados de manera diferente a lo normal. Primero, vaya a la rama del «editor antiguo» en las versiones beta de Steam. Después de hacer eso, vaya a Baba Is You /Data y abierto sintaxis.lualuego agregue la siguiente línea sobre el primer extremo del archivo:

generaldata.strings[BUILD] = "debug"

El editor de niveles tiene algunos errores, pero funciona bien. También se puede acceder pulsando Ctrl+E en la pantalla de título, incluso sin agregar la línea de depuración arriba, o presionar F3 en el juego (para alternar entre el juego y el editor). Este editor ha sido reelaborado para un lanzamiento público, ahora jugable en las ramas principal y beta del juego. Cuando se modifica el código para volver a habilitar el editor de niveles, la pantalla de título debería tener este aspecto.

Propiedad de bloqueo

Crash es una propiedad inaccesible en el editor de niveles a partir de ahora, ni es accesible en la versión anterior del editor mencionado anteriormente. La única forma de acceder normalmente es editar el archivo .ld de un nivel, además de hacer el mismo cambio en el archivo .tmp, ya que se restaurará a este archivo si se encuentra un bloqueo. No tiene sprite en el juego. Tenga en cuenta que intentar cambiar el nombre de una propiedad a text_crash no funcionará, ya que el editor simplemente lo cambiará a su nombre anterior. Cuando se aplica Crash a cualquier objeto, aparecerá la pantalla Infinite Loop, que requerirá que se reinicie el nivel o que se deshaga la última acción.

Bogart

Un extraño sprite de texto sobrante que se agregó (y luego se eliminó) en las ramas beta del juego. Según el desarrollador (Hempuli), esto fue para un gif que hizo para otra persona, pero lo dejó accidentalmente en el juego. BabaIsYou-Bogart.gif

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]