Astral Chain

Ver en Amazon

RebajasBestseller No. 2
Astral Chain
  • Astral Chain, un nuevo juego de acción de PlatinumGames, llega en exclusiva para Nintendo Switch
  • Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo
  • En Ark, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión
  • Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente
  • La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza

Descripcion Original del Juego

ASTRAL CHAIN, ¡un nuevo juego de acción de PlatinumGames!
Como parte de un grupo de trabajo especial de la policía, depende de ti luchar contra misteriosas criaturas extraterrestres que han invadido el mundo. ¡En el Arca, una ciudad multicultural en un futuro cercano, ocurre un desastre cuando de repente aparecen las puertas a otra dimensión! Criaturas peligrosas comienzan a surgir, atacan a la gente y contaminan la tierra, y las fuerzas policiales normales no pueden competir con ellas. Para hacer frente a estas amenazas, se forma una nueva unidad especial de policía conocida como Neuron. Elige entre dos personajes jugables, uno masculino y otro femenino en tu aventura. El personaje que no eliges también aparece como tu gemelo más joven y miembro de Neuron. Para resistir a las criaturas, la humanidad desarrolló un arma especial: la Legión. La Legión actúa como tu socio y te ayuda con tus investigaciones. De todos modos, eso’
Trabaja junto con la Legión y usa todo tipo de estilos de combate para luchar contra tus enemigos. Ambos pueden atacar al mismo enemigo simultáneamente, apuntar a diferentes oponentes o enviar a su Legión a la ofensiva mientras la apoyan con elementos. ¡Usa este sistema de acción sinérgico para luchar y explorar juntos!
Haciendo su debut como director y conocido por su trabajo como diseñador de juegos en NieR:Automata, Takahisa Taura es responsable del concepto y la planificación de ASTRAL CHAIN. Hideki Kamiya, creador de la serie Bayonetta, está a cargo de la supervisión. El diseño de personajes es del artista de manga Masakazu Katsura, creador de ZETMAN y Video Girl Ai.

Gráficos sin usar

Marcadores de posición

AstralChain temphelipuerto.png

Una vista aérea del helipuerto de Neuron HQ, con el kanji para «temporal» (仮) sobre la imagen.

AstralChain tutorialimagen.png

Una imagen del jugador usando el IRIS, que se encuentra en miscTex/tutorial_thumb. Se puede ver una barra de salud temprana y un menú de armas en el lado izquierdo de la imagen.

AstralChain helipuerto1.png AstralChain helipuerto2.png AstralChain helipuerto3.png AstralChain helipuerto4.png AstralChain helipuerto5.png AstralChain helipuerto6.png

Una serie de imágenes ubicadas en miscTex/heliport_thumb.

AstralChain savearea.png

Algunos marcadores de posición genéricos para misiones y tutoriales.

Marcador de posición de efecto AstralChain.png

Un marcador de posición que se encuentra con las diversas texturas de efectos de ataque.

Marcadores de posición de la escena, cada uno con una descripción de la escena en japonés. En los datos del juego, están al revés: están volteados verticalmente para facilitar la lectura.

Maquetas de interfaz de usuario

ui/ui_test.dat contiene una serie de maquetas de la interfaz y del juego que contienen texto de marcador de posición y comentarios del desarrollador.

Cadena Astral UI2.png

Una imagen masiva con maquetas de varios menús del juego. Hay algunos errores de ortografía, como «equipo», pero la mayoría de estos gráficos parecen coincidir con los que se usan en el juego.

Cadena Astral UI4.png

La pantalla de selección de archivos (y una imagen de una Sword Legion).

Cadena Astral UI1.png

Una maqueta en el juego. como los primeros tutorial_pulgar imagen, el menú de selección de armas en la parte inferior izquierda está orientado horizontalmente.

Cadena Astral UI3.png

La pantalla de control en el menú Opciones.

Cadena Astral UI5.png

La pantalla que se ve al cambiar el color de los menús. La palabra «loading» está mal escrita como «lording» en la esquina inferior derecha. ¡Lappy también está allí!

Cadena Astral UI6.png

Varias opciones con texto de marcador de posición y el logotipo del título en japonés.

Cadena Astral UI7.png

La pantalla de carga de datos guardados. Cabe destacar las fechas (posiblemente indicando cuándo se creó la imagen) y los cuatro espacios de datos (solo dos espacios están disponibles en la versión final).

Diverso

AstralChain colortextura.png

Una tabla de colores, con porcentajes que aparecen para indicar su valor.

No usado Usado
Atajo de AstralChain sin usar.png Atajo de AstralChain usado.png

Se puede encontrar una versión inacabada de la imagen de acceso directo de Garage con las otras imágenes finales.

Nombre del proyecto interno

El juego parece ser conocido internamente como «PRJ_036», según las cadenas que se encuentran en varios lugares del código del juego.

Una de esas cadenas hace referencia a una sala de prueba en ST0— sin embargo, la estructura interna del juego final para el S T carpetas comienza en ST1lo que significa que es posible que ya no sea accesible.

O:/PRJ_036/GameData/ST0/r011/scenes/r011_test_room.mb

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]