Ardy Lightfoot

Saludos. kenny.schimmel por acá. Ardy Lightfoot es uno de mis videojuegos preferidos. Y en el día de hoy os voy a enseñar el contenido recortado que se encuentra en él.

Una especie de juego de plataformas de gemas ocultas para SNES, que presenta una criatura felina antropomórfica y su compañero azul parecido a Kirby.

Se cambiaron o eliminaron por completo varios elementos para las versiones internacionales.

  • Ardy tiene una animación de espera en la versión japonesa donde mueve la cola y toca la mano. Esto fue eliminado en las versiones internacionales.
  • Don Jacoby tiene un cigarrillo en la versión japonesa. Ha desaparecido en las versiones internacionales.
  • En la pantalla de fin del juego, la celda de la cárcel en la que se encuentra Ardy cambió su título de «El hombre más desafortunado» a «Cárcel de Viscontis» para las versiones internacionales.
  • En la Escena 4, hay osos leñadores atados a los árboles, así como un oso que llora que aparece en la versión japonesa. Fueron eliminados en las versiones internacionales.
  • En la Escena 6, Catry se encuentra como un esqueleto sin carne en la versión japonesa. Las versiones internacionales simplemente la dejaron inconsciente y también eliminaron el ácido que caía del techo.
0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]