AI: The Somnium Files

AI: The Somnium Files es el próximo gran trabajo de Kotaro Uchikoshi después de la trilogía Zero Escape. Al igual que sus predecesores, presenta un misterio de ramificación, giros de trama que cambian el juego y más juegos de palabras de los necesarios.

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

En un Tokio del futuro cercano, el detective Kaname Date investiga el caso de un misterioso asesino en serie. Date debe investigar las escenas del crimen y los sueños en busca de pistas. De la mente de Kotaro Uchikoshi (director de la serie Zero Escape), con diseño de personajes de Yusuke Kozaki (NO MORE HEROES, serie Fire Emblem), está a punto de desarrollarse una emocionante aventura de detectives neo-noir.
HISTORIA
Una noche lluviosa de noviembre, se encuentra el cuerpo de una mujer en un parque temático abandonado, montada en un tiovivo. La habían apuñalado repetidamente y le habían arrancado el ojo izquierdo.
Kaname Date del Departamento de Policía Metropolitana llega a la escena. Reconoce a la mujer. De repente, escucha un ruido dentro del tiovivo.
Irrumpe en la columna central del tiovivo para encontrar a una niña. Y en sus manos, agarra un picahielo ensangrentado…

Gráficos sin usar

Imágenes del álbum

Las versiones en miniatura de cada imagen del álbum de sueños se encuentran en los archivos del juego. Sin embargo, dos de estas miniaturas no coinciden con las imágenes de tamaño completo y no aparecen en el juego.

Revista de cocina

La revista de cocina de Hitomi tiene más que lo que se muestra en el juego (específicamente, el interior con texto en blanco y el reverso completo). La textura completa se muestra arriba. Una buena receta de ramen hace que el tiempo de reacción de Date se acelere lo suficiente como para esquivar los disparos de bala, supongo.

Pantalla de iPhone sin usar

Las texturas para la pantalla de opciones incluyen, sobre todo, una captura de pantalla de un iPhone. La pantalla está recortada y ampliada a continuación. Las aplicaciones que se muestran son, en orden: Facetime, Calculator, Podcasts, Notes, Watch, a Folder, iCloud Drive, Facebook, Snapchat, Twitter, Instagram, 7 Minute Workout Challenge, Uber, LinkedIn, Netflix, Pinterest, eBay, KAYAK, VSCO , Pokémon GO, Chameleon Run, Lara Croft GO y Airbnb. toda la textura Solo el teléfono, girado y ampliado.

Calendario no utilizado

Este calendario de noviembre se incluye con el archivo ‘ui_options’ que contiene las opciones del juego. Se desconoce para qué se habría utilizado esto. ¿Shoko realmente murió, o solo tuvo un caso de los lunes?  ¿eh?  ¿Ehhhh?

Sirena Café BGM

El archivo de audio de la música de Sunfish Pocket se llama BGM_MAIDCAFE. Bolsillo de pez luna ser un mercriada café es obviamente un juego de palabras con un maid café, pero esto nunca se especifica en ningún otro lugar del juego, excepto en este archivo de audio.

Modelos parcialmente invisibles

Fecha en una bata de hospital

A pesar de ser visto en una cama de hospital en una breve escena retrospectiva y en Mizuki Route, Kaname Date nunca se ve con una bata de hospital en el juego final. Se le ve a fondo en el Hospital Central durante la Ruta Mizuki, pero no se ve debajo de las sábanas. ¡También es algo bueno, ya que no tiene extremidades! Tomar la cámara debajo de las sábanas muestra que tiene una animación de respiración muy sutil. Curiosamente, sus extremidades y sus adorables pantuflas de hospital se eliminan en el juego, pero no en el modelo en sí. Aiba dice que Date tiene piernas peludas.  Ahora se ha demostrado que esto es falso.  O eso o Date los afeita, supongo. piezadeaudioguapa

Máscara de Kagami

Kagami nunca se ve sin su máscara en el juego y su boca no se anima visiblemente en el juego, ya que su máscara la cubre. Sin embargo, su modelo tiene boca y fosas nasales.

Kagami en el juego Kagami sin la mascara
¡Y además lo lleva puesto CORRECTAMENTE! Kagami: ¡ahora con características Karen de edición limitada!

Hitomi con bata de hospital

Hitomi nunca se ve con una bata de hospital en el juego final. Ota y Date se ven con esta misma bata (cuando están en el hospital, apropiadamente). Hitomi se ve en el Hospital Central durante uno de los flashbacks de Date, sin embargo, su cuerpo está completamente oculto debajo de las sábanas. Solo se ve su cabeza. Tomar la cámara debajo de las sábanas muestra que está usando este modelo y también tiene una animación muy tenue donde sacude el brazo. Este archivo se llama «chara_md_c07_01» (Hitomi es el carácter número 7). La pobre Hitomi nunca se toma un descanso. piezadeaudioguapa

Invisible de vuelta en Hitomi [Annihilation Route]

Hitomi es vista con bombas atadas a su torso en Annihilation Route. Sin embargo, nunca se la ve desde atrás, ya que se muestra en una «pantalla de computadora» en el juego. Ver el modelo desde este ángulo muestra que los brazos y las manos de Hitomi están sujetos. ¡Hitomi nunca se toma un descanso!

Cadáver dividido de Iris

En una ruta, el cuerpo de Iris se corta por la mitad. Debido al ángulo en el que se muestra el modelo junto con la niebla en la escena, es imposible decir que el cuerpo de Iris ha sido aserrado en dos.

Con Hoja Hoja eliminada
Claro, VI este modelo en el juego, pero esto es demasiado. He oído hablar del humor desgarrador, pero esto es simplemente ridículo.

Modelos sin usar

Esqueleto de Ritsuko

La recepcionista de Lemniscate, Ritsuko, usa un modelo similar al de Hitomi y, por lo tanto, comparte algunas características del modelo anterior, a saber, que ella también tiene los huesos de Hitomi. Literalmente. Estos huesos del esqueleto se muestran cuando Hitomi es radiografiado, y es claramente el esqueleto de Hitomi en particular debido a la placa de metal sobre su hombro derecho. Sin embargo, el juego no te permite hacer una radiografía de Ritsuko con Aiba, lo que hace que este modelo no se use. No se sabe si la intención era que Date quisiera hacerle una radiografía a Ritsuko y esto era un marcador de posición, o si esto era simplemente un sobrante. En cualquier caso, el razonamiento de Date para querer hacerle una radiografía a Ritsuko debería ser bastante obvio. Recepcionista AITSF huesos.png

Animaciones invisibles

Animación en modo Sunfish Pocket y DANCE

La función DANCE aparece en el menú principal después de que el jugador gana el juego. La misma animación se usa en Sunfish Pocket cuando Iris baila. El movimiento utilizado para esto, cm#E6-wrap79_M10_00#c05_00_mo_Iris_danceen realidad es un poco más largo de lo que el jugador ve al principio. El comienzo completo del baile, donde el actor mantiene su posición inicial durante unos segundos, se puede ver en el video a continuación. La animación es visible unos segundos después en Sunfish Pocket, y en el modo DANCE comienza con los brazos del personaje levantados a la mitad. Esta animación fue capturada en movimiento, como se indica en los créditos, y si miras de cerca, puedes ver que la actriz de captura de movimiento cambia un poco de posición al principio. piezadeaudioguapa

Pose invisible de jefe en cita [Annihilation Route]

Al final de Annihilation Route, Date se ve obligada a intercambiar cuerpos con Saito, quien entonces es un parásito dentro del cuerpo de Boss. Se desarrolla una breve escena, y luego Saito está tirado en el suelo y Date, ahora dentro del cuerpo de Boss, ha caído sin contemplaciones al suelo. Normalmente, la cámara se desvanece a negro y muestra una vista en primera persona desde la perspectiva de Date. Sin embargo, el modelo de Boss lo hace tienen una pose y animación únicas para esta única escena que se puede ver con un cámara modificada. La animación es diferente de la escena anterior, donde Date está mirando hacia el suelo. piezadeaudioguapa

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]