Advanced Dungeons & Dragons: Eye of the Beholder (SNES)

Hoy toca analizar el juego Advanced Dungeons & Dragons: Eye of the Beholder (SNES) y desgranar de esta manera todo su contenido recortado. Vamos al lío.

Ver en Amazon

Editor de paletas

Eotb-paledit.png

El código 7E00CE01 de Pro Action Replay (PAR) habilita un editor de paletas al que se puede acceder desde el juego. Presione Seleccionar una vez durante el juego para editar la paleta de pared actual, dos veces para editar la paleta de monstruo actual y nuevamente para volver al juego.

Presione Izquierda/Derecha para seleccionar un color individual dentro de la paleta y Arriba/Abajo mientras mantiene presionado A, X o Y para editar el color seleccionado.

Además de editar paletas, al presionar Inicio mientras el editor de paletas está abierto, se saltarán las mazmorras.

Curiosamente, justo después del código que establece la dirección de RAM 7E00CE en cero en la pantalla de título, el juego verifica el Controlador 1 para ver si L + R + B + Seleccionar se mantienen presionados al mismo tiempo. Esta combinación ya no hace nada, pero originalmente puede haber tenido el mismo efecto que el código Pro Action Replay (PAR) anterior.

Más específicamente, el código se bifurca hacia adelante si los cuatro botones antes mencionados no se mantienen presionados, pero la distancia de bifurcación es de cero bytes (probablemente debido a que se eliminó algún código importante), lo que significa que el juego se comporta de la misma manera independientemente de la entrada del botón.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]